miércoles, 21 de octubre de 2009

Una derrota intolerable

A los que me exigen un artículo del partido Madrid-Milán. No tengo absolutamente nada que decir, simplemente que estoy muy disgustado y apenado. Me uno al sentimiento madridista, que esta noche tendrá pesadillas con Patos y Pirlos. La mejor palabra que define el sentimiento madridista es cansancio:

Cansado de que el entrenador no dé con la tecla en la alineación।

Cansado de las excusas de los directivos y los jugadores, con el pretexto de que se trata de un equipo en construcción।

Cansado de que Benzema no dé pie con bola।

Cansado de que Kaká no se vaya ni de mi abuela।

Cansado de los cambios tácticos del entrenador।

Cansado de que Pellegrini no ponga de titular a Higuaín por Benzema।

Cansado de que este equipo lleve desde 2004 sin jugar decentemente al fútbol।

Cansado de gastar millonadas para que sea Casillas quien salve los goles y los meta Raúl।

Cansado de la mala suerte: nuestro mejor jugador, lesionado en un momento clave de la temporada।

Cansado de que la defensa sea incapaz de defender una jugada a balón parado, y ya, visto lo visto, tampoco con el balón en juego।

Cansado de no ver un partido tranquilo del Madrid, con dominio constante de inicio a fin।

Y cansado de otras muchas cosas que no diré porque hay niños delante.
Jugando así, barrunto otros 2-6 este año.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

casillas salvar los goles?,hoy se ha lucido el santo.y con raul de referencia de ataque kien kiere algo mas.12 y 3 ALA MADRI!viva el 7 de españa, raul seleccion! el madriz es el mejor del mundo ke exen a pellegrini

PD:se te ve el plumero, esta feo, habla de los ekipos de tu ciudad ke un ekipo de 2ª interesa mas ke si cristiano se limpia el culo con papel o billete de 100€

Javi dijo...

Oh que grata sorpresa comprobar,
no sin coraje ni maldad,
que a la hora de actuar,
muchos lo hacen sin pensar,
permítame amigo Pepe el trolear,
con ánimo de animar,
y fomentar el comentar,
a mí, que no me gusta esto del futbol ni pa mirar ni pa jugar
pero un comentario quisiera dejar
en muestra de amistad, y a sabiendas que me pediras, que me abstenga en el futuro,
de volver a comentar,
VIVA EL NO DEPORTE!!!!