lunes, 21 de septiembre de 2009

BIENVENIDOS A MI RINCÓN

Antes de escribir mi primer artículo en este blog (les pido paciencia durante los primeros días, pues es la primera vez que hago uso de ello), quería presentarme: me llamo José Melero Campos, tengo 21 años, y estudio la carrera de Periodismo.
Es un blog que tiene como objetivo fomentar el debate sobre la actualidad más rigurosa del deportie, lejos de cualquier ápice de forofismo, y tratando en todo momento de ser objetivos ante la realidad circundante en este ámbito. Con ello, se da por entendido que la participación de los navegantes no es que sea importante, sino es que será la base sobre la que se sustentará este blog.
En todo momento querré llamar la atención de todos los amantes del deporte, y aún siendo consciente de que en nuestro país hay tendencia a monopolizar la información futbolística, trataré diariamente de ofrecer una visión personal sobre algún aspecto de la actualidad del balompié, pero también habrá cada día un artículo sobre otro deporte.

En deporte, a diferencia de las ideologías políticas, nadie se tiene por qué esconder, y no tengo por qué ocultar mis colores. Soy del Real Madrid, aunque en ningún momento este hecho me va a llevar a no reconocer ciertas evidencias, como la calidad del Barcelona por ejemplo (al que hay que alabar y animar para que así continúen, dando ejemplo al fútbol más ramplón y alejado del espectáculo).

Repito, vuestra participación es el 95% de la base de este blog, así que os animo a que opinéis, discutáis, y colapséis esta página de infinitos mensajes. Un saludo a todos los navegantes.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Oh un nuevo espacio de tertulia deportiva

Kiüs dijo...

Encantado de tenerle como compañero en este mundo bloguero(tranquilo, no seguiré con rimas :P)

Estaré atento a sus actualizaciones y trataré de aportar lo que pueda(como sabe, el mundo del fútbol no es mi predilección, aunque no por ello estoy por completo alejado del mundo deportivo). Espero que vaya todo como la seda.

Un saludo de su viejo compañero de clase!!

Aida dijo...

Un periodista debe ser objetivo siempre, tambien en el ámbito deportivo.

Águeda dijo...

Cuidado con la objetividad no os vayais a convertir en ese oscuro objeto del deporte.